Entrar/Registrarse|Crear Cuenta| Contáctenos

VAUDE Durance Hooded Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude chaquetas,Mérida tiendas

€105.84  €52.92Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002133
  • 6436 Unidades en Stock
  • VAUDE Skomer S Chaquetas soft shell Ropa mujer valencia,vaude rucksack wizard,valioso
  • VAUDE Durance Hooded Chaquetas soft shell Ropa mujer Barcelona,vaude mochilas montaña,muy atractivo
  • VAUDE Dundee Classic ZO Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,mochilas vaude 40 litros,poseer
  • VAUDE Hogback Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude mochilas montaña,Segovia tiendas
  • VAUDE Hurricane Jacket III Chaquetas soft shell Ropa mujer,tienda vaude españa,eterno

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Durance Hooded Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude chaquetas,Mérida tiendas_checkout

Description

vaude rucksack bike alpin Vaude Vaude Ropa mujer chaquetas soft shell , VAUDE Durance Hooded Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude chaquetas,Mérida tiendas vaude rucksack bike,españa baratas
Casual y oh-tan-ecológica: Resistente al viento, estira capucha construido con tela maravillosamente suave y cómodo bolsillos insertados. Ideal para la escalada y el turismo de montaña, sino también uno de los favoritos que en el campamento base y en todo el barrio. Gracias a su medio ambiente, material certificado bluesign También es una buena manera de contribuir a la promoción de la sostenibilidad.


Características:

- Corte deportivo

2 bolsillos frontales con cremallera -

- 1 bolsillo con cremallera en la manga izquierda superior

- Mangas con puños de Lycra

- Capucha

- Lycra capó envoente


Especificaciones:

- Tejido principal: 100% Polyester

- Peso: 0,34 Kg


Tecnología:

UPF 50 +

Excelente protección UV para que pueda disfrutar del sol y de los deportes de montaña bien protegido. La clasificación de la UPF de 50 + significa que una determinada pieza de tela permite que menos de 2% (<1/50) de los rayos UV que dispara para penetrar a través.

Este es el mismo como protección UV 98%. La protección UV es creado por la elección de las fibras, armadura, y el espesor de material o mediante la inserción de un dióxido de titanio? Pantalla protectora? en el tejido. El dióxido de titanio es totalmente respetuoso del medio ambiente y ha sido calificado por la UE como inofensivo.

Verde Forma es Vaudes sello de calidad para los productos que se producen sobre todo con el medio ambiente. Los criterios son estrictos: sólo los productos que contienen al menos 90% de algodón orgánico, materiales reciclados, o la fibra de madera Tencel, o se han teñido con el proceso eColour VAUDE el medio ambiente, o conocer los mundos más estrictas bluesign norma medioambiental puede llevar a la sello de calidad Forma Verde.

bluesign aprobado-tela

La norma bluesign es el mundo? S más estricta norma de textiles para la protección del medio ambiente, protección del consumidor y la seguridad ocupacional.

Todos los aspectos ambientales de la producción se evalúan en el examen: agua y emisiones a la atmósfera, niveles de ruido, uso de energía y materiales, así como las condiciones de trabajo relacionadas con materiales peligrosos.

Los productos que están constituidos en un 90% de materiales certificados bluesign tienen la etiqueta de "tela bluesign aprobado".

VAUDE Durance Hooded Jacket es perfecto para montaña. En nuestra tienda online Vaude temperamento, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a VAUDE Durance Hooded Jacket.
Vaude - Ropa mujer - Chaquetas soft shell

VAUDE Durance Hooded Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude chaquetas,Mérida tiendas
VAUDE Durance Hooded Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude chaquetas,Mérida tiendas
VAUDE Durance Hooded Jacket Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude chaquetas,Mérida tiendas

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.