Entrar/Registrarse|Crear Cuenta| Contáctenos

VAUDE Dronning Chaquetas soft shell Ropa mujer venta online,mochilas vaude sale,popular

€132.83  €66.41Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 002127
  • 5607 Unidades en Stock
  • VAUDE Durance Hooded Chaquetas soft shell Ropa mujer baratos online españa,vaude chaquetas,compra
  • VAUDE Air Jacket II Chaquetas soft shell Ropa mujer,vaude rucksack,lujoso
  • VAUDE Roccia Hoody Chaquetas soft shell Ropa mujer,tallas chaquetas vaude,baratas online
  • VAUDE Durance Hooded Chaquetas soft shell Ropa mujer Barcelona,vaude mochilas montaña,muy atractivo
  • VAUDE Skomer S Chaquetas soft shell Ropa mujer valioso,vaude rucksack test,en boga

Por favor, elija:



Cantidad

VAUDE Dronning Chaquetas soft shell Ropa mujer venta online,mochilas vaude sale,popular_checkout

Description

mochilas vaude 40 litros Vaude Vaude Ropa mujer chaquetas soft shell , VAUDE Dronning Chaquetas soft shell Ropa mujer venta online,mochilas vaude sale,popular mochilas vaude 30,valioso
La reina de las chaquetas de caparazón blando: nuestra chaqueta híbrida de luz para excursiones de senderismo deportivo combina protección contra el viento, la libertad de movimiento y comodidad clima perfecto. Elástica de material a prueba de viento favorable se utiliza en los brazos, los hombros y el torso de una protección fiable contra el viento y el clima. En los hombros y la cintura, donde las correas de los hombros y los paquetes de cinturón de cadera transferir la carga a su cuerpo, se utilizó este material caparazón blando de alta calidad también. Debajo de los brazos y en la espalda, muy elástico y transpirable forro polar tramo rendimiento garantiza una excelente regulación de calor. Dos bolsillos con cremallera máximo establecido son fáciles de alcanzar cuando lleva una mochila; dos bolsillos de red internos proporcionan espacio para un sombrero o un mapa. La chaqueta de la Reina es también una reina cuando se trata de la sostenibilidad: los materiales textiles están certificados bluesign®, además, se utilizó poliéster reciclado S Cafe®. Este material se realiza mediante un proceso innovador que combina café molido antiguas con las fibras. Esto le da a la tela tejida resultante natural de secado rápido, resistente al olor y propiedades de protección UV. Este producto está hecho con Eco Finalizar, un acabado repelente al agua ecológico sin fluorocarbonos (PFC). Forma verde es su garantía VAUDE para los productos respetuosos con el ecosistema? hecha de materiales sostenibles y la producción de la conservación de los recursos.
caracteristicas:
100% a prueba de viento con inserciones elásticas
Invertida cremallera frontal con Backflap
2 bolsillos frontales con cremallera invertida
Ponte de pie de cuello
puños elásticos
Cordón en el dobladillo inferior, ajustable en los bolsillos
Presupuesto:
Cara principal de la tela: 100% Poliéster
Membrana: 100% poliuretano
Forro: 100% Poliéster
tela de contraste: 80% poliéster (reciclado S.CAFE), 20% elastano.
Peso: 331 g
Tecnología:
Fair Wear Foundation:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Verde Forma:
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.
Eco_Finish_l:
VAUDE productos que llevan el acabado Eco sido impermeabilizadas de forma respetuosa con el medio ambiente sin fluorocarbonos (PFC). PFCs son parte de un grupo de compuestos químicos que se utilizan para impermeabilizar la capa externa de muchos productos al aire libre. Han sido objeto de críticas por ser no biodegradables, bioacumulativas y tóxicas, y sospechoso de ser perjudicial para la salud. VAUDE ha hecho un compromiso claro para renunciar por completo PFC.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en Vaude comprar on line como éste. Hazte ya con VAUDE Dronning y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa mujer. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como VAUDE. Ya sabes que puedes encontrar VAUDE Dronning y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.
Vaude - Ropa mujer - Chaquetas soft shell

VAUDE Dronning Chaquetas soft shell Ropa mujer venta online,mochilas vaude sale,popular
VAUDE Dronning Chaquetas soft shell Ropa mujer venta online,mochilas vaude sale,popular

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.